miércoles, 8 de febrero de 2012

Presentaciones

Buenas noches: gracias por visitarme, son casi las 3 de la madrugada del 8 de febrero de 2012, aunque el reloj del sistema quizás indique otra cosa, puesto que estoy en España no en USA-
Comienzo una nueva etapa, escribí en otros blogs, pero para otra gente y por motivos laborales, este será mi lugar de esparcimiento, no importa si solo me lee una persona, o si son mil, necesito escribir para mantener fresca mi mente.

Sinceramente me gustaría que si estas leyendo esto, comprendieses que no soy periodista, y que quizás encuentres errores gramaticales, ortográficos, o de concepto. Si lo errores que observas son de concepto, o piensas que no tengo razón en algún tema, espero tus comentarios, críticas (respetuosas), y lo que consideres. Nos enriqueceremos ambos, y yo saldré de mi equivocación.

En unas semanas escribirán otros Ingenieros en este blog, si eres agricultor, ingeniero agrícola o agrónomo, de montes, forestal, industrial, aficionado, o lo que sea, y te apetece enviarnos desinteresadamente algo para publicar, de calidad, y que hayas escrito tu mismo o adaptado, podemos estudiarlo.
 

Gracias de nuevo por estar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario